En el punto de venta en el cual realizamos la visita encontramos diversos factores como la atención, la carta de productos y sus diferentes precios, los cuales consideramos eran justos para la calidad del producto y la clase que refleja el sitio; es decir el precio no fue un factor determinante puesto que se es consiente del valor agregado que genera la marca JUAN VALDEZ, y no incomoda porque se consume un excelente café. Ademas el producto esta muy bien diversificado, llegando a personas con gustos por otros productos sustitutos como el chocolate y que se ve combinado con el café, en un producto conocido como Moca y aquí se le da un nombre más personalizado haciendo de ello un factor determinante de compra.
Esto es viable si analizamos el comprador en Juan Valdez que por lo que vimos es gente joven tradicionalista que busca un buen café, pero tambien un sitio para el descanso y el rol social de la amistad y el corteje, por ello lo positivo seria recrear con cuadros escenas que incentiven estos roles a pasos de mas confianza para llegar al objetivo y encantar a sus clientes, un tinto de degustación una foto con Juan Valdez o alguno de sus empleados, es un excelente detalle que llega al corazón del cliente
miércoles, 18 de noviembre de 2009
Cafe Para Gerentes
JUAN VALDEZ
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