Una USP se define como la abreviación de "Unique Selling Proposition" (Ventaja diferencial") y se refiere a la(s) cualidad(es) de un producto que lo diferencian de los productos de la competencia.de modo que si, ya que tiene algunas preparaciones especiales de muy buena calidad en sus productos (sabor y preparación) y una identidad cafetera Colombiana.
Con habilidad en mercadotecnia y globalización, se conoce en todo el mundo, sobre todo en Norteamérica y España. Al mismo tiempo, los bebedores de café del mundo han refinado sus gustos y han comenzado a exigir mejor café y no solo eso, cualquier producto que identifique a Juan Valdez, ya sean camisetas, Busos, Mugs, entre otros productos que hacen que el Café colombiano se diferencie de los demas en el mundo. Los consumidores de hoy en día buscan la etiqueta para asegurare de adquirir el verdadero café de Colombia.
Con habilidad en mercadotecnia y globalización, se conoce en todo el mundo, sobre todo en Norteamérica y España. Al mismo tiempo, los bebedores de café del mundo han refinado sus gustos y han comenzado a exigir mejor café y no solo eso, cualquier producto que identifique a Juan Valdez, ya sean camisetas, Busos, Mugs, entre otros productos que hacen que el Café colombiano se diferencie de los demas en el mundo. Los consumidores de hoy en día buscan la etiqueta para asegurare de adquirir el verdadero café de Colombia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario